martes, 19 de junio de 2012

De vuelta al final

Mi entrada anterior se remonta al 3 de enero y 5 meses y 16 días después puedo decir que en mi vida se han sucedido muchos giros de guión, aparición y desaparición de personajes (principales y secundarios). Han sido 5 meses y 16 días complejos y completos. De hecho... HASTA BLOGSPOT HA CAMBIADO EN MI AUSENCIA...

Pero eso ya es historia, ahora ante mi se abre un nuevo camino... algo que no alcanzo a vislumbrar, algo que no me acaba de convencer, de gustar. Algo que no acabo de querer. Son muchas las incertidumbres que se aparecen, casi tantas como los recuerdos de todo lo vivido, de hecho, muchos de esos recuerdos son los culpables de la aparición de nuevos interrogantes.

Una etapa de mi viaje por este lugar llega a su fin. No es que yo quiera hacerlo, de hecho, no quiero que acabe, pero la humana que me acompaña así lo hace, y yo no puedo empezar de cero mi estudio con otro espécimen, no sería productivo. Sevilla poco a poco se convierte en un lugar lejano, desconocido, inseguro, caminar por sus calles ya no transcurre de la misma forma, con la misma música o los mismos colores.

Un lugar que empezó gris acabó convirtiéndose en un lugar acogedor, con secretos en cada esquina. Ahora pocos secretos son los que sus esquinas siguen guardando, pocos los rincones que resultan familiares, y mucho menos, acogedores... vuelvo a ver a esta ciudad en escala de grises, grises oscuros. Es la manera que tiene de decir adiós, como los malos amantes que en lugar de dialogar prefieren que la pasión se agote lentamente y sin solución. Así me trata ahora Sevilla.

En estos momentos busco otro lugar, otra ciudad de colores calidoscópidos que me busque para yo poder encontrarla; pero hasta este instante... aun no ha aparecido, lo cual alimenta mis miedos y temores, mi incertidumbre y mi no saber qué hacer... soy un pingüino desorientado...
Locations of visitors to this page