miércoles, 23 de febrero de 2011

Palabras claves

Ese apartado de las estadísticas del blog es algo que me hace mucha gracia. Se pueden ver las búsquedas que realiza la gente para llegar a tu blog. La mayoría suelen ser normales, como el nombre de tu blog o algo parecido. Pero otras veces hay quién busca una entrada concreta o alguna frase destacada.


Esta semana me ha llamado la atención las dos últimas búsquedas que se han registrado, sobre todo una de ellas porque es la única búsqueda que se ha realizado para llegar a mi blog sin utilizar palabras como pinguino o pingüino. Sino el nombre y la última entrada del desaparecido blog Espíritu Aloha.

Pues eso... hoy os lo dedica a todos aquellos que pasáis de aprenderos el nombre de mi blog y a estas alturas seguís necesitando buscarlo y lo hacéis a través de cosas tan originales =) 

lunes, 21 de febrero de 2011

Al final no estaba curado

Hoy he comprobado como la amabilidad de los sanitarios sevillanos se está reduciendo por momentos. Por desgracia he conocido ya la sala de urgencias del Macarena, del Virgen del Rocío y del centro de salud que tengo junto a mi casa. Sólo en uno de ellos me han tratado como uno más, en otro tenían más prisa por echarme que darme una solución fiable a lo que me pasaba y en el centro de salud primero: no me han querido dar cita y cuando al fín he conseguido entrar a que me viese la doctora ha considerado que ya estaba curada... que lo mio ha debido ser un virus de los que se van rapiditos.

Horas más tarde, a pesar de que supuestamente ya estaba en plenas facultades físicas he empezado a tener fiebre. Por no hablar de que en ningún momento dejé de sentirme enfermo.

Parece ser que los pingüinos de verano no somos bien recibidos por el sistema sanitario, a pesar de tener una tarjeta del SAS con la que se supone que tengo derecho a una atención sanitaria... pero está visto que no es así. Desde hace unos años confío poco en los médicos y es que por día me dan más motivos para desconfiar de ellos.

Así como para no automedicarse...

Espíritu Aloha nos dice Adiós

Una noticia muy triste nos ha llegado hace escasos minutos. Espíritu Aloha uno de los grandes blogs a nivel mundial con una gran cantidad de visitas mexicanas nos ha dicho adiós, no por propia voluntad de su creador sino que, en palabras del máximo exponente de la filosofía aloha éste ha sido censurado.



Desde el lugar en el que habitan los pingüinos de verano nos unimos a la tristeza y te manda todo su apoyo. 

Hasta la vista compañero, esperamos verte más adelante.

sábado, 19 de febrero de 2011

Aumentamos el zoológico!!!

¡Pinguino de verano tiene un nuevo compañero de viajes!
Se trata de un pequeño degú llamado Zibit Kubica. Es un bichillo pequeñito, una especie de jerbo tamaño XXL. Pero no todo es gracioso en él. Tiene serios problemas de identidad, mucha gente al verlo le dice que no es más que una rata, come comida de ardillas, de lunes a viernes vive en una jaula para hamsters y los fines de semana en una jaula para pájaros y entre jaula y jaula alquila una tortuguera. A pesar de ese problema de identidad, es feliz. Le gustan mucho las pipas de girasol y de calabaza y echarse largas siestas y saltar de rama en rama.

En un encanto de compañero, aunque le encante ensuciar. Ese es el único problema de convivencia que tenemos. Os dejo una foto de Zibit en su jaula lectiva.
A lo mejor a vosotros no os parece un gran animalillo, pero a mí me tiene enamorado. Incluso si llena todo el cuarto de serrín. De hecho, tengo una larga lista de cosillas que comprarle, además de una larga lista de cuidados que tengo que tener con él.

Locations of visitors to this page