martes, 16 de noviembre de 2010

Vida en sociedad

A nosotros, los pingüinos de verano o pollitos de hielo, como le gusta llamarnos a una canaria muy loquita, nos gusta vivir en sociedad... ¿Cómo podríamos hacernos tantas fotos si no nos gustase? Sobre todo, nos gusta vivir entre humanos, ya que son bastante... ¿especiales?

Yo pensaba que cuando viniese a Sevilla a vivir tendría muchos humanos con los que pasarlo bien. Pero hasta este mismo momento no he tenido contacto con muchos de ellos, y el poco que he tenido tampoco ha sido muy bueno, recordaré simplemente que el señor que predica el buenrollismo y la felicidad por encima de todas las cosas lo primero que hizo al verme fue pegarme una patada y tirarme de esta forma por las escaleras, sí, aún te la tengo guardada.... pero bueno, eso es otra historia que ya contaré.

El caso es que si en la calle tengo que tener mucho ciudado cuando llego a mi frigorífico ¿Dónde os pensábais que podría vivir un pinguino? tengo que tener más cuidado aún. Allí dentro somos muchos y el poco espacio hace que aparezcan roces, algunos mejores que otros.

Entre los peores se encuentran los roces sin sentido, los del silencio, el de la invisibilidad. Abrir el frigo y ver un brillito de indiferencia en los ojos de plástico de algunos llega a molestar. Pero aún en un frigorífico la situación se puede caldear... de hecho hay guerras que empiezan por mucho menos. Tendremos que estar preparados para lo que venga. Al menos yo parto con ventaja: "Bicho malo nunca muere"

1 comentario:

Locations of visitors to this page