domingo, 14 de noviembre de 2010

Fin de semana de despedidas

Adiós al Festival de Cine, adiós a la temporada 2010 de F1, y definitivamente, adiós al calor.


Del festival de cine no puedo decir mucho ya que solo estuve presente tres días de los nueve que ha durado, aunque me quedo con grandes películas y grandes fracasos (por suerte las grandes películas son más numerosas). Además la compañía a lo largo de esas largas horas de cine ha sido inmejorable, aunque me ha quedado gente con la que ver alguna peli... pero todo se andará el año que viene, tampoco vamos a hacer un drama serbio de esto.



En cuanto al final de la temporada de F1 podría hablar largo y tendido, las horas que he pasado pegada a la pantalla creo que me permiten dar mi granito de arena. A pesar de lo cual, mi intervención será bastante corta, tampoco es necesario seguir señalando los problemas que llevan a una persona con el mundial tan cerca a perderlo... Sólo diré que yo no creo que la culpa de que Alonso quedase segundo en el campeonato no se ha debido al accidente de la primera vuelta, a los cambios de neumáticos que se realizaron ante la llegada del SC, sino más bien, el problema radicó en que la escudería ferrari pensase que su máximo rival por el título de pilotos era Mark Webber, en lugar de Sebastian Vettel, por lo que al copiar su parada Alonso había perdido ya la carrera y el mundial. Por no hablar de que a Alonso esta carrera le ha faltado garra, salir a la pista queriendo ser campeón del mundo. Si Senna siguiese vivo seguro que diría algo por el estilo. Cada uno recoge lo que siembra.

Me queda un año para ir pensando en el próximo festival y unos 3 ó 4 meses para volver a la F1, eso no quiere decir que pase todo ese tiempo sin pensar en lo que viene o intentando conocer más sobre lo que vendrá, eso nunca.

Aunque me voy a dar una semana de descanso, luego ya me pondré al día.

1 comentario:

  1. Alonso es una guarra, pero merecía ganar. Si no fuera por la escudería, Vettel estaría a años luz del premio... aunque no obstante tampoco es mal piloto... Yo qué sé, estoy tan feliz de que Hamilton haya quedado relegado que me da igual... ¡viva!

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page