miércoles, 5 de enero de 2011

Va quedando menos

Poco queda ya para la vuelta a Sevilla. Han sido unas vacaciones un tanto extrañas, supongo que todas las vacaciones tienen algo de eso. Se hacen cosas que a lo largo del curso parecen inadecuadas, se cambia el horario de sueño, se hacen más visitas a la familia y se ven a viejos amigos que hacía tiempo volaron por su cuenta.


La foto es de la visita a las ruinas romanas en Cádiz, a pesar de que no dejaban entrar animales conseguí hacerme la fotografía, lo peor es que creo que ese ha sido mi gran logro durante las vacaciones. Pocas cosas que he podido hacer merecen tenerlas en cuenta, al menos tenerlas en cuenta para bien.

Mañana será otro día, un día más para salir con los viejos amigos y reirnos de las anécdotas, de todo lo que hicimos y que ya no se podrán repetir. Eso es ya lo que queda, seguir viendo a los amigos y reviviendo anecdotas...

En fín, dentro de poco este pingüino se irá unos cuantos kilómetros al norte en busca de algo más de frío, en Cádiz empieza ya a hacer algo de calorcillo y la bufanda ya aprieta.

1 comentario:

  1. Es un pingüino cultural, el año empieza duro pero terminará brillante

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page