viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance ABC '10

El 2010 llega a su fin en pocas horas. Desde luego este es uno de esos años, en los que puedo mirarlo de principio a fin y acto seguido, sonrío. Poco, o nada de este año me hace pensar: 'ojalá no hubiese sucedido'. Hacía bastante tiempo que no pensaba de esta forma, y es que  el 2010 empezó de cine -de película de acción con final romántico bastante americanada- y tiene toda la pinta de terminar bastante bien (¡crucemos las alitas!).
Este año, como no dispongo de fotos de cada mes he decidido hacer mi balance de otra forma. Dicen que una imagen vale más que mil palabras... intentemos expresar mucho con pocas palabras...

A
Ha sido un año de estar con los AMIGOS, de conocerlos mejor y de darse cuenta con quién se puede, o no, contar siempre.

B
La B tiene nombre y apellidos propios, irrepetibles, increíbles e inmejorables BICENTENARIO de Las Cortes Cuando España fue una Isla 1810-2010.

C
Dos CURSOS se han dado cita en este año. El 2009/2010 significó el paso del primer al segundo ciclo, y de hacerlo limpia, que se dice pronto... Siempre recordaré 3º, a pesar de las cosas malas que se dieron cita durante ese periodo, lo bueno lo superó y con creces. Cuarto, simplemente es cuarto =). 
Mi CANARIA siempre presente en este año ¡Y lo que nos queda!
Porque no terminen nunca las visitas a CÁDIZ.
Algún día la serie de CÓMO CONOCÍ a vuestro tío Javi sera un gran éxito.
Los CARNAVALES DE 2010 con ese primer premio en comparsas...
Por los días de verano en el CAMPO con sus CONSOLAS, COMIDAS familiares o no, CENAS y sus mosquitos que más que picar muerden y ni los lanzallamas acaban con ellos.
Porque ver el clásico en sevilla en un bar repleto de culés... también fue algo para recordar

D
Sin duda: el DIARIO de Cádiz. Tres meses en los que he aprendido mucho, he atesorado cada palabra, cada momento, cada imagen y cada sensación... Eso no quiere decir que la DELEGACIÓN no sea una parte importante de este año,que lo es.

E
Esta letra está más discutida: ERASMUS, tanto la que me quedé esperando cómo la que sigo intentando; por descontado, mis chicos que este año les ha tocado disfrutar de la misma. ESTUDIAR, por esos días interminables en medicina, podología u odontología.

F
FCOM, FACULTAD; da lo mismo. No son más que sinónimos de mi segunda casa, un hogar dentro de Sevilla. Un escondite, un refugio...También este ha sido un año donde he tenido que repetir en muchas ocasiones la FRASE de: 'Si al final... todo queda en FAMILIA'.

G
Un año de echarle GANAS a todo, incluso si se podía, ganas de comernos el mundo... y a veces, lo conseguimos.

H
También, sobre todo en la etapa final, se han tenido que hacer demasiadas visitas al HOSPITAL por uno u otro miembro de la familia, y es que hay años que sale más rentable tener tu propio hospital que tu propia casa.
Por todas aquellas HISTORIAS que no hemos parado de repetir en este año y que cuanto más repetíamos más gracia nos hacía o que cuanto más escuchábamos más novedosa resultaba.

I
La INVESTIGACIÓN fue otro gran momento, gracias a ella ocupaba las mañanas de los lunes de tercero. Una pena que no pueda seguir ocupando mis mañanas con esto.

J
La J se la disputan dos personas: JORDI, el gordo, el panadero que hacía picos que quitan el sentido, el redactor de deportes, el que en pleno verano te obliga a usar chaquetón por muy pingüino o ggggnomillo que pretendas ser; sin duda, uno de los grandes artífices de que mis prácticas fuesen increíbles. Por otro lado está JORGE, el profesor y músico que hace que mis prácticas del coche sean únicas

K
KANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! por que seguir escuchando a Jordi diciendo eso a mediados de diciembre no tiene precio

L
Nos quedamos sin ella este año. Lo dejaremos para 2011 =)

M
Aquellas MAÑANAS que no tienen desperdicio, en las que no he encontrado palabras, miradas  gestos que pudieran transmitir sentimientos coherentes. Hay situaciones en las que un Tú y un Yo no deberían pasar las primeras horas del día juntos, claro que decirlo ahora... tiene poco sentido.
MADRID ha cobrado otro sentido, ahora ya no parece tan lejana, prometo visitas en este 2011.
MUNDIAL, no soy una gran seguidora de la selección española en cuanto a fútbol se refiere, peeeeeero eso no quita para que este 2010 no fuse el año de la selección, del primer MUNDIAL y la primera estrella, de ver cada partido, y vivirlo, como si la vida se fuese en ello, de gritar como nunca...

N
Las NOCHES de 2010 tienen algo de especiales. Desde la primera (con espectáculo en vivo) hasta, al menos, la penúltima. Quizás la mayoría, a pesar de ser un tanto especiales, no sean demasiado memorables... intentemos que las que vienen sí lo sean.

Ñ
El año en el que los ÑUS MOJADOS dejaron de ser temidos...

O
OFIUCO o cómo pasé de ser virgo a leo en un una noche.

P






Por ser más que nunca un PINGÜINO DE VERANO
Por esas noches de PLAYA, ver estrellas, pasear por la arena discutiento -para variar- sobre lo humano y lo divino, escuchar música, cenar y mil acciones que se pueden llevar a cabo para hacer de una noche algo único.

Q
QUERER, un verbo que puede llegar a significar demasiadas cosas

R
REENCUENTROS, de esos que te hacen estremecerte, de los que se sabe cómo acabarán y de los que no, de los que nos gustan =]... 
También ha sido un año cargado de RETOS, muchas cosas que realizar en apenas 365 días

S
Más que nunca se ha demostrado que esto durará para SIEMPRE, a menos que hagamos algo por impedirlo... cosa que SIEMPRE nos costó.

T
TEÓRICOS aprobados en mitad de la nada y TEORÍAS sin sentido que me hacen pensar demasiado y que no llevan a ninguna parte.

U
UIMPERS

V
Un año de pocos VIAJES o VISITAS pero que me llevó a VALENCIA

W
Por esas partidas interminables a la WII
Porque algún día el WATERAGUA será deporte olímpico, aunque quizás lo acaben considerando un tipo de lucha...

X
Por todas esas cosas que no se pueden decir :X

Y
Porque a pesar de lo que diga la RAE los pingüinos seguirán diciendo /equis/ /i griega/ /i/ /ceta/

Z
ZV, ZETAV, ZONA VIP... cómo queráis escribirlo, ya sea en el cuartel general de San Fernando o en el campo de Chiclana.

Obviamente hay muchas cosas que faltan, que algunos de los que leéis esto echéis en falta. No lo niego, pero creo que de alguna manera este abecedario puede resumir bastante bien este 2010 cargado de acontecimientos, informaciones, sospechas y demás.

Que pasen un bonito fin de año y un 2011 mucho mejor que el 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page