jueves, 16 de diciembre de 2010

Hospitales, cucarachas, eles y compras navideñas

No sé si mis queridos lectores americanos sabran que estos dias los he pasado en mi casa, mi casa de verdad, aquella cuyo alquiler no está a mi nombre pero que las facturas las paga otra persona, sino a la casa donde vivo cuando no estudio, pero ese tampoco sería correcto. Vamos que he estado en mi casa de Cádiz con mis padres ¿Veis? No era tan dificil de entender.

Realmente, no creo que nada de lo que ha pasado en estos dos días se merezca más de tres líneas pero quiero que mi querido espirituoso deje de estar en la lista de los más buscados por culpa de mi blog y mi vida pingüinil.

Entre la cantidad de cosas que he hecho destacan un par de ellas. Esta mañana he visitado el hospital universitario de Puerto Real. El personal del centro merecería el calificativo de personas alohas pero en cuanto a las instalaciones... la cosa cambia. Sólo diré, para no reiterar mucho más en el título de la entrada, que en pocos días he oido demasiadas veces, en este caso visto con mis propios ojos, elementos cucarachiles que harían temblar a cierta biologa.

Pero antes de llegar a pisar un lugar como este dediqué unas horillas a ir al Bahía Sur en busca de ropa y por si caía alguna cosilla... el caso es que tras unas cuantas vueltas al recinto vimos cómo un stand promocionaba una ingente cantidad de un refresco cola a un precio bastante bajo y con la posibilidad de liberar a un pequeño oso de peluche de una bolsa de plástico que era imposible que le dejara respirar. Aún está aturdido y no recuerda su nombre, sólo que durante años, cuando llega esta época, trabajaba haciendo anuncios de este refresco. Cómo no está seguro de recordar su nombre me ha pedido que os pida ayuda para darle uno nuevo, y a ser posible que le dure un poco más de tiempo.



Pasando a otro tema que no tiene que ver absolutamente nada. Una de las inquilinas de Tassara, apodada como 'La Compi' ha obtenido una placa verde de 19'5x15 centrímetros en la que aparece una L blanca. Vamos, que es una placa increiblemente chula y por lo tanto, desde estas latitudes FELICIDADES COMPI!

1 comentario:

Locations of visitors to this page