lunes, 6 de diciembre de 2010

Señorita Aloha Lizarraga Setmariam



Conocido también por: "el niño de Marinaleda" se trata de uno de los terroristas más buscados del universo. Mano derecha de Bin Laden, parte de la cúpula de ETA y amigo del EZLN.

Ahora mismo se hace pasar por un chico "normal", estudiante universitario pero en el fondo todos sabemos quién es en realidad. ¿Por qué creéis que cambia más de móvil que de calcetines? ¿Por ofertas telefónicas? ¡No! se trata de su manera de evitar las escuchas del FBI.

Que no os engañe su amor incondicional por los gatitos, podría acabar con vosotros, y vuestra paciencia, en menos de lo que os podéis imaginar. Por eso la policía le sigue allá donde va, utiliza su cargo de representación de estudiantes para derrocar al sistema desde dentro, pero desde diciembre de 2009 ya no engaña a nadie, y menos desde que inventas relaciones de pareja. Sabemos cuales son tus intenciones, tu manera de actuar y tus objetivos, si yo fuese tu... me entregaría cuanto antes y acabaría con esta espera.

Puede que después de desvelar parte de tus secretos ahora tenga que mirar debajo del coche de la autoescuela antes de encenderlo... pero a pesar de todo, los pingüinos estamos contigo!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. María!! El FBI ha registrado mi casa porque he salido en un video donde tu producías, joder estoy asustado!

    Jajajajajaja que noooo, que es broma :P

    ResponderEliminar
  3. El mundo está loco, los pingüinos deberiáis ponerlo en su sitio!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAAJ nunca está mal recordar viejas historias jajajajajaja

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page