miércoles, 12 de octubre de 2011

Fóllame o vete

Así es amigos. Esta es la forma en la que regreso al universo del pingüino de verano. Con ese título, con esa forma clara y explícita de decirte las cosas a ti, mi querido lector.

La lectura es donde tu y yo nos encontramos, el punto medio entre nosotros, lo más cerca que llegaremos a estar el uno del otro, a través de unas palabras que se unen nosotros debemos enlazarnos hacernos parte el uno del otro.

La lectura satisfactoria, entiendo, ha de ser entonces como el sexo. Ha de existir una compenetración entre el que da y el que recibe, entre el autor y el lector. Ha de realizarse por placer, no como una necesidad, sin deseo no tiene sentido realizar cualquiera de estos dos actos. La obligación mata la pasión.

Yo escribo por complacerme, por complacernos al igual que tu al leerlo.

No te ofrezco nada que no sepas que vas a encontrar en este espacio, no voy a hacerte promesas que sé que no voy a poder cumplir. Empieza una nueva etapa en este rincón. No sé cual de las dos opciones tomarás, tampoco te pido una fidelidad ciega, porque yo no puedo dártela, o no quiero, no se si te irás o continuarás línea a línea lo que aquí se cuente, si me abrazarás con cada palabra como yo lo hago al escribirte. Pero si no estás dispuesto ya sabes donde está la puerta. 

Fóllame o vete

5 comentarios:

Locations of visitors to this page